Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 12 de mayo de 2017

Top 5: Ah, ¿pero que tú cantas? ;)

Muy buenas y...¿lluviosas? tardes!!

No os lo váis a creer, estoy escuchando Spotify y me ha sonado un anuncio del nuevo disco, o single o yo que se qué de Kiko y Shara!!! Y yo sin saber que habíamos vuelto a 2006...

Dejando un poco atrás al dúo gaditano, pero sin abandonar el tema musical, os traigo una recopilación de actores que, además, también son cantantes, músicos y de todoo. De esto que estás viendo una serie, investigas sobre sus actores y te das cuenta que el malo malísimo es un cantante mazo famoso que tiene no se cuántos discos publicados, o que actúa en Broadway o algo de esto. Pues de todos esos, que no son pocos, he hecho una selección y me he quedado con estos cinco, así que, si queréis saber quiénes son, ¡seguid leyendo!

5. Matt Doyle:

  

¡Qué no cunda el pánico! Sé que el nombre de este muchacho os puede sonar a chino, pero cuando os explique quién es, diréis: "aaaaaaanda". Y es que todos conocemos a Matt por su papel de Jonathan Whitney en Gossip Girl, el que fuera el novio de Eric van der Woodsen (Connor Paolo) durante varias temporadas. Aunque en la serie no se dejó ver mucho, lo cierto es que ha triunfado más en el mundo de la canción: tiene varios discos publicados, ha actuado en musicales de Broadway tales como The book of Mormon, en donde también pudimos ver a Andrew Rannels, Elijah en Girls. En 2011, Matt decidió juntar sus dos pasiones, en la película Private Romeo, donde interpreta el tema que está sobre estas líneas durante los créditos finales. Como curiosidad, y tratando los asuntos del cuore que tanto me gustan a mí, os diré que, al igual que su personaje en la famosa serie preotagonizada por la señora Reynolds, Matt es homosexual, y mantiene actualmente una relación con el también actor de Broadwat Ryan Steele, habiendo estado saliendo previamente con Wesley Taylor, Bobby en Smash.

4. Katherine Langford:

  

Esta sí sabéis quién es, ¿no? Bueno, por si alguien ha estado de retiro en la montaña durante los últimos meses, os cuento: es la protagonista de 13 reasons why, serie que ha arrebatado el título a Game of thrones de serie más twitteada, serie de la que os hablaré muy pronto, por cierto. El caso es que Katherine a parte de ser la estrella televisiva del momento, parece ser que quiere probar suerte como cantante, algo que no dudo que ocurra, debido a su popularidad en alza y a que, si se defiende así de bien con un video de calidad no muy aceptable, imaginaos como lo hará en un estudio de grabación. Por cierto, muy pronto podremos ver a esta chica en la película Simon vs the homo sapiens agenda, junto a su compañero de reparto en 13RW Miles Heizer.

3. Jamie Campbell Bower:

  

El que en su día interpretase a Jace Wayland en la fallida adaptación cinematográfica de Cazadores de sombras, a Gellert Grindelwald en las dos últimas entregas de Harry Potter (donde conoció a Bonnie Wright y estuvieron a punto de pasar por el altar, pero la cosa no acabó bien) y a Caius Volturi en la saga Crepúsculo, formó en 2015 la banda punk Conterfeit, que incluso pasaron hace no mucho por Madrid,  razón por la cual se ha mantenido apartado del mundo de la actuación estos últimos años, aunque sí que  se ha dejado caer por el teatro, concretamente, en el musical de Quiero ser como Beckam, donde interpreta el papel de Joe, que en su día interpretó Jonathan Rhys Meyers. En el plano personal, Jamie sale desde hace tres años con la modelo británica Mathilda Lowther.

2. Iwan Rheon:



Si hay una serie que es cantera de nuevas promesas musicales, esa es Juego de tronos: Emilia Clarke, Jacob Anderson, Toby Sebastian....a parte de descubrirnos el pasado "boybandero" de Jerome Flynn. De todos ellos, sin duda alguna, me quedo con Iwan Rheon, y es que es casi increíble pensar que el desalmado Ramsay pueda tener una voz tan dulce!!! Menos mal que algunos le recordamos también de Vicious y Mifits y sabemos que puede hacer también papeles de chico bueno, que sino entre el señorito Bolton, Hitler en Urban Myths y su nuevo papel del supervillano Maximus en  Inhumans, nos íbamos a pensar que no sabe hacer otra cosa!!! Hace dos años, además, publicó su primer disco, y también ha hecho algún que otro musical, como el famosísimo Spring Awakening.

1. Colton Haynes:

  

Hace un par de años, este muchachillo, conocido por sus papeles en Arrow y Teen wolf, nos sorprendía con su emotiva versión del clásico de Josh Groban (que a mí me gusta más que la original, espero que no me odiés por eso xD). Y yo me pregunto, ¿cómo coño ninguna discografía le ha fichado ya para sacar aunque sea un single? Coño, que hasta Ylenia tiene uno, no me jodas... De momento, sigue centrado en el mundo de la interpretación, tras superar un periodo de depresión, y muy pronto le veremos junto a Katherine y Miles en Simon vs the homo sapiens agenda, aunque yo no le descarto verle en un futuro en un musical, o grabando su primer disco. Pero eso tendrá que esperar, ya que hace unos meses se comprometió con su novio Jeff Leatham, con quien llevaba la escalofriante cantidad de...un mes!!! UN PUTO MES!! Hay que estar muy loco para hacer eso, chicos, es de esas cosas que, o salen muy bien, o muy mal. Esperemos que sea lo primero!


Hasta aquí mi selección! ¿Qué os ha parecido? ¿Créeis que hay alguno más que deba incluir en esta lista? Quizá haga una segunda parte, porque la verdad es que me he dejado a muchos fuera...pero eso será más adelante!!

Ahora os tengo que dejar, pero volveré muy pronto con nuevas y maravillosas entradas!!

Y recordar que pasado mañana se celebra la final del ESC!! Ay que ayer viendo la semi se fue la luz en mi barrio justo cuando acabaron las votaciones y...no voy a entrar en detalles, pero hubo un momento que reinó el CAOS. Gracias a Dios que existen las tarifas de 4GB de internet en los Smartphones!!!

Un beso y feliz finde, amoreees!! 


                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron