Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

martes, 6 de diciembre de 2016

¿Quién nos representará este año? ;)

Resultado de imagen de eurovision 2017 

Hello, honeys!!

Aprovecho el que he bautizado como "Día de la Purga" (que, curiosamente, en España es el día de la Constitución pero ya os he dicho que ando fuera en estos momentos jaja) para analizar las canciones y precandidatos a representar a España en el que es mi acontecimiento musical favorito del año. ¿Las habéis escuchado ya? ¿No? ¡Ahora podréis hacerlo! 



Habemus favoritos!

Resultado de imagen de e twins eurovision 2017


-Nicky Triphook- Daddy's Little Girl: El ex talent de la primera edición La Voz con cuya expulsión me indigné bastante nos presenta un tema que bien podría estar sacado de un disco de Auryn. La canción es desenfadada y pegadiza, podría funcionar muy bien en el festival, también gracias a la peculiar voz de Nicky!!
-LeKlein - Ouch!!: Esta canción me gusta. Es la típica canción pop con toques de electrónica que lo peta en el certamen. Además, LeKlein (a la que no conocía hasta ahora) tiene un vozarrón que ya querrían muchos. Y seguro que más de uno, si le dan un pisotón, cantará "ouch" de la forma que lo hace ella jajaja
-Padre Damián -Thousand Suns (foto): De nuevo, saludamos a un ex talent de La Voz. El tema que nos presenta es muy eurovisivo, muy popero, la verdad es que es uno de los que más veo que pueda triunfar en el festival. Y, además, ¿lo loco que se quedaría todo el mundo cuando viesen a un cura pisar el escenario? Molaría un montón, seguro que somos la comidilla de Europa!
-Alicia Nurho Band – Under the light: Esta canción supe desde el primer momento que me iba a gustar porque vi que mi amigo Pablo la recomendó en Facebook. Y la verdad es que, como para no. La voz de Alicia pone los pelos de punta, por no hablar de la parte instrumental que sencillamente es maravillosa. Y este tipo de baladas suelen gustar bastante, por lo que la veo una fuerte candidata.
-Paradise Phantoms – Madrifornia: ¡Qué viva el funk, señores y señoras! Tema alegre, pegadizo y con el que a más de uno le entran ganas de bailar. Una propuesta diferente pero acertada.
-Iranzo Iranzinix - Bye te digo: Esta canción es muy rara, pero la verdad es que me ha molado mazo!! Transmite muy buen rollo, es de estas que tocarías guitarra en mano alrededor del fuego en una acampada, y la voz de Iranzo recuerda un poco a la de Antonio Orozco. Y otra cosa que molaría: el colapso que le puede dar a más de uno intentando pronunciar su nombre jaja
-Carmel - Waiting for a better end: Preciosa balada cantada por una chica de rostro angelical con una voz muy dulce. Otra de mis favoritas para el festival, ya que, como bien sabéis, las baladas son algo que nunca fallan, ¡y más aún si llevan al chico del videoclip!

Psss....aceptamos pulpo como animal de compañía:


Resultado de imagen de stvrkid eurovision 2017


-Lem Baquero - Hard To Love You: Canción muy comercial. La voz de Lem se asemeja a la de The Weekend, así como su estilo. Lo petaría en Los40 principales, pero no me acaba de convencer para Eurovisión...
-Fruela - Live it up!: Las estrofas se dejan escuchar, ahora, el estribillo...apuff. Puede ser una opción para ir al festival, pero no esperéis quedar más allá de la mitad. Ahora bien: Fruela está tremendo, las cosas como son jaja
-Brequette Cassie - No enemy: No hay dos sin tres y aquí tenemos a otra muchacha salida de La Voz que repite candidatura a Eurovisión, y esta vez no parece que sea un plagio. La canción no está mal, no es de las mejores que hay, pero se deja escuchar, y además es bastante pegadiza. Solo una pregunta: ¿es Brequette la nueva Coral Segovia? Ahí lo dejo...
-Stvrkid feat.Silence of the Wolves - Sparkling Lights  (foto): Yo cuando veo un "feat", me temo lo peor. Mítico tema electrónico mierdoso. Y, aunque en este caso ha sido algo mejor de lo que me esperaba, tampoco es para tirar cohetes.
-Ektor Pan - Perfect Storm: El que fuera candidato a representar a Suiza el año pasado nos trae un canción que, la verdad, sin el spanglish habría estado mucho mejor. Aun así, es otro de los temas que yo más veo con posibilidades de representarnos, y eso que no entra dentro de mis favoritos.
-Romy Low - In love: Bueno, se deja escuchar, típico tema pop cantado por una chica mona que tiene un vozarrón. No tiene nada de especial.
-Ivet Vidal - Do you want me?: Tres cuartos de lo mismo.

No es de lo peor pero...mejor que no:



Resultado de imagen de e twins eurovision 2017

-Nito - Luna: Supernovedad de este año!! Y es que, acostumnbrados a ver ex triunfitos y ex talents entre los precandidatos, este año tenemos también a un ex concursante de FAMA!! Y es que Nito participó en la segunda edición, siendo pareja de Marisa. El tema que presenta es un tema pegadizo de electrolatino que tanto triunfan últimamente y que a mí no me gustan un pelo....pero bueno, al menos es pegadizo! Por cierto!! Nito ya fue al ESC en 2011, pero como bailarín, acompañando a Lucía Pérez.
-Javi Soleil - Alas mojadas: Este chico ya nos represtó en su día en el ESC, pero no lo hizo en solitario, sino con cierta boy band que triunfaba a mediados de los 2000. Sí: hablo de D'Nash, los que cantaban eso de "I love you mi vida" (ieeeeooo). Y pufff...casi que ni lo hubiese intentado, porque vaya truño de canción...las hay mucho peores, esta es tan solo la típica que se olvida fácilmente.
-Milena Brody- Momento: Otra cara conocida para los Eurofans, pues fue corista tanto de El sueño de Morfeo como de Barei. La canción es bastante floja, en parte por la voz de Milena, que es demasiado plana, sin emoción alguna.
-Iñigo - Hoy es por mí: ¿Soy la única a la que este chico se le da un aire a Jon Plazaola? Es lo único bueno que voy a decir de este chico y de su canción, que se une a la lista de las de "no por favor". Aunque tengo que reconocer que es bastante pegadiza.
-Gio - Vuelve a mí: Tantos años pidiendo que vaya Gio a Eurovisión...y se me han quitado las ganas de un plumazo. A ver hijo mío, con el salero que tienes, ¿cómo haces una canción tan sosa? ¡Y encima en español! Nada nada, retiro mis palabras.
-Detergente Líquido - 131 bpm: A mi este grupo, a pesar de que me mola mazo el nombre, no me gusta, me parece el típico rollo indie-alternativo que tan de moda están ahora mismo y que no creo que encajen muy bien en el festival, aunque, ahora bien, si a alguien le gusta este estilo de música, que les eche un vistazo!
-Nives Hidalgo - Esclava: Y una nueva ex talent de La voz! En este caso, de la primera edición, al igual que Nicky. A ver...esta chica canta muy bien, eso es innegable, pero es que eso de llevar flamenco a Eurovisión...no lo acabo de ver, y además que, dentro del género, tampoco es que sea una buena canción (si sigues La voz, acabas con un master en flamenco jaja).
-E-Twins - Chica del vestido rojo (foto): Esta canción volverá loca a las niñas de 15-16 años, pues es rollo pop comercial, y aquí los gemelos están más buenos que el pan...pero ya, fuera de España, dudo mucho que triunfe.

Mandáis una de estas, y me cambio la nacionalidad!!!: 


Resultado de imagen de jon josdi eurovision 2017

-Dani J - Sin Ti: Bachata en Eurovisión? HELLOW?????? A ver...esta canción esta bien para bailarla en la discoteca restregando cebolleta, pero....no, joder, no, me niego a que llevemos bachata al ESC, que ya bastante tengo con oírla allá donde voy! 
-Jon Josdi - ¿Donde estabas tú? (foto): Mira...no. Canciones como esta son las típicas que no es que no la quiera en Eurovisión, es que no las quiero en la industria musical, porque hay muchísimas más de las que debería haber. Next!
-Shannel - Bailando: Ya solo con el principio me daba en la nariz que esta canción no me iba a gustar un pelo. Y estaba en lo cierto. Lo mismo que dije con Jon Josdi, le digo a ella. Además, esta muchacha está a punto de ser descalificada por mostrar al público su canción antes de tiempo, cosa que los eurofans sabemos que está super prohibida...desde luego, si pasa, no voy a llorar!
-Rebeca Moss - Volveré Por Ti: Aunque ella canta muy bien, la canción es bastante mala, es la típica que la gusta a las señoras de la edad de mi madre y poco más.
-Ander & Rossi – Ahora soy yo: Oye, por favor, ¿quién ha hecho la preselección? ¿Gente que sabe de música o las chonis de mi barrio? ¡Siguiente!

Sí...pero no:

Esta categoría va para aquellas canciones que me han encantado pero que, personalmente, no creo que encajen dentro del estilo del festival.

Resultado de imagen de pedro elipe eurovision 2017

-Pedro Elipe - Del dolor (foto): A mí esta canción me encanta. Y la voz de Pedro está cargada de sentimiento, vamos, que estoy casi llorando, os lo juro. Es un baladón cantado al piano que haría girarse a los 4 coaches en una audición a ciegas, ahora bien...no lo veo en Eurovisión...pero eh! pienso bajármela y escucharla en el móvil!
-Javian - No Somos Héroes: No puede faltar un triunfito en cualquier preselección que se precie. El tema me gusta. Es un tema bastante raro, una mezcla de pop y toques celtas. Y el estribillo me encanta. Para Eurovisión quizá haya propuestas que funcionen mejor, pero otra que va de cabeza a mi lista de reproducción.
-Wildback – Noches de verano: Acabo de viajar al 2008, a mi época de super enamorada de No Way Out. Solo por eso, tienen mi visto bueno, aunque, nuevamente, no para el festival, sino para hacerme compañía en mis múltiples viajes en metro...lo siento chicos.



¡Hasta aquí las 30 canciones preseleccionadas! Tenéis aun unos días más para votar a vuestros favoritos en la web de TVE, porque solo uno de ellos será elegido con los votos del público, el resto se elegirán internamente y, tras una gala en televisión en la que se enfrentarán todos ellos, ¡conoceremos a nuestro representante!

Ahora os dejo chicos, que voy a ver la cuarta temporada de Please like me!!!

Un besoo, os quierooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron