Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 10 de junio de 2016

Apuntate a la Fassy-manía!! ;)



Muy buenas, my loves!!

Antes de empezar, quisiera mandar un mensaje a todos aquellos que habéis hecho o vais a hacer selectividad en breves: RELAX!! En serio, de verdad que no es tanto como parece, os lo dice una hace cuatro años se convirtió en una cierra bibliotecas, fue llorando al primer examen y al final le dio de sobra para la carrera que quería en la universidad que quería, así que de verdad: estudiad y hacedlo lo mejor que podáis, pero no os agobiéis, que normalmente suele ser peor!! Y muchisima suerte!!

Pero tranquilos, que no voy a daros la chapa sobre selectividad, que ya bastante tendréis con vuestros padres, profesores, amigos y ese tío Paco del que nunca has oído hablar pero que te llama a ver qué tal te han ido los exámenes. No. Yo os vengo a hablar del muchacho que está sobre estas líneas que, como muchos habréis adivinado, se trata del irrestitiblement sexy Michael Fassbender. Para todos aquellos que queráis saber algo más de él y, por supuesto, para los que no le conozcáis, ¡os espero tras el salto!




Michael Fassbender, o Fassy, como se le conoce en el fandom, nació hace 39 años (que no cunda el pánico porque se acerca a los 40!! Seguirá igual de sexy por muuuucho tiempo, estoy segura jaja )  en Alemania, aunque de niño se trasladó a Irlanda, de ahí que tenga un gran dominio de ambos idiomas, aunque asegura que tuvo que repasar su alemán para su papel en Malditos bastardos, ya que reconoce que estaba algo oxidado. Antes del mítico film de Tarantino, Fassy ya contaba con numerosas apariciones en cine y televisión, la primera de las cuales fue en la miniserie Bands of brothers, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, donde, como curiosidad, también pudimos ver a James McAvoy, quien se convertiría unos años después en su gran amigo y compañero de reparto en la última trilogía de X-men (de eso hablaremos luego xD).



Aunque yo la primera peli de Fassy que vi fue Jane Eyre, que, por curiosidad os diré que fue la primera peli que fue al cine a ver en VOSE y que si tenéis opción la veais así también, Shame fue sin duda alguna la que me hizo admirarlo verdaderamente como actor (y no es que en las pelis anteriores lo haga mal, ni mucho menos, pero es que, en mi opinión, en esta ¡se sale!). En ella, interpreta a Brandon: un adicto al sexo que, tomando como excusa el hecho de que su hermana (Carey Mulligan, desde aquí os digo algo: no me gusta nada esta chica, me parece de lo más soso que hay) se mude con él, decide poner fin a su adicción e iniciará una relación con su compañera de trabajo, Marianne (Nicole Beharie, con quien también salió en la vida real). ¿Lo conseguirá o se dará cuenta de que es más difícil de lo que creía? ¡Ah! ¡Tendréis que verlo para saberlo! Y, por si aun no os he convencido, deciros que en Shame hay una escena muy famosa en la que Michael deja todo al descubierto y, cuando digo todo, es TODO jaja.



A Fassy hemos tenido la suerte de verle en numerosos y diversos papeles, en especial en la gran pequeña, ya que la pequeña la abandonó en 2008 y no hay constancia de que esté pensando retomarla: androide en Prometheus, músico excéntrico (y cabezón) en Frank , esclavista en 12 años de esclavitud ...Pero, sin duda alguna, el papel que le llevó a conseguir la fama mundial fue el de Magneto en la trilogía de X-men, como ya le ocurrió al gran Ian McKellen en su día. No hace falta que os cuente quién es Magneto ni de qué trata esta trilogía, ¿verdad? Por si hay algún despistadillo, que pinche aquí xD. Lo que si os contaré es que Fassy brilla al igual que hizo su predecesor, que las comparaciones son odiosas y nunca es fácil aceptar de buenas a primeras el hecho de que otro actor al que estás acostumbrado, y adoras, interprete a uno de tus personajes favoritos, pero Michael ha sabido estar a la altura. Como curiosidad, deciros que, al igual que los actores que intepretan a los Magneto y Xavier (Patrick Stewart) clásicos, Michael también mantiene una gran amistad con el "nuevo Xavier", James McAvoy, como os he comentado antes, amistad que a veces llega a bromance y que les ha hecho ganarse el sobrenombre de Fassavoy:



A pesar de la buena pareja que harían y de que el corazón de James vuelve a estar libre tras su reciente divorcio de la actriz Anne-Marie Duff, con la que llevaba 10 años casados (se rumorea que él tuvo algo con la actriz que da vida a "mini Tormenta", Alexandra Shipp, ¿será esta la causa de su ruptura?), lo cierto es que Fasavoy no puede ser real...al menos de momento! Y es que, aunque en la vida de Michael no han faltado los amoríos (Zoë Kravitz, Louise Hazel, Madalina Ghenea...), parece ser que ha decidido sentar la cabeza con la oscarizada actriz sueca Alicia Vikander, con quien lleva saliendo desde hace un par de años:


La verdad es que a mí al principio no me pegaban como pareja, pero tengo que reconocer que son monísimos! Es que yo creo que es una de estas parejas que te da rabia de lo guapa y perfecta que es, y que por eso no me gustaba, pero bueno, que oye, que ya lo he superado, así que les deseo lo mejor!!

Y, como ya a estas alturas sabréis, amo la música, y no se me ocurre una mejor manera para despedirme que mostrando las habilidades de Michael como cantante, pues, como ya os he dicho, en la película Frank, intepreta a un excéntrico músico, lo que nos da la oportunidad de ver como se desenvuelve ante un micrófono (y ya os adelanto que no lo hace naaaada mal):





Sí, debajo de esa enorme cabeza está nuestro Michael jaja

Hasta aquí todo sobre este guapísimo actorazo! ¿Qué opinión tenéis vosotros sobre él? ¡No dudéis en contármela en los comentarios!

Y me encantaría seguir hablando con vosotros, pero ya es casi la 1 de la mañana, y la noche es oscura y alberga horrores y una que yo me sé madruga mañana!

Un besoo guapos!! Good night and goodbye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron