Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz navidad, darlings!! ;)

Buenas tardes, amigos míos!

Una vez más, me reuno con vosotros para felicitaros la navidad. Si me llegan a decir aquella aburrida tarde de septiembre del 2011 que cinco años después seguiría escribiendo en este mi blog, no me lo había creído. Pero sin embargo, aquí estoy, celebrando mi quinta navidad con vosotros. Este año, como ya os adelanté, no subiré mi tradicional video-resumen del año...al menos por ahora, porque la verdad es que realmente me gustaría grabarlo, y, si saco un hueco, lo haré. Pero de momento, os dejo unas palabritas para felcitaros la navidad!



¿Y qué mejor manera que celebrar la navidad en familia? Aunque claro...si tienes una familia como los Gallagher quizá no sea lo más apropiado...¿o quizá sí? Y seguro que os estáis preguntando por qué os pongo esta foto y no otra, ¿verdad? Bien, es que Shameless ha sido una de mis obsesiones del 2015, tanto que mis amigos están hasta los coj...de escucharme preguntar ¿por qué Ian y Mickey no pueden ser felices? (si la véis lo entenderéis, desde aquí llamo a los guionistas para que, joder, les dejen un poco en paz a los pobrecitos míos) y a la que la debo una entrada en condiciones, que posiblemente escriba después de su sexta temporada, que se estrena en enero. Si no tenéis nada que hacer estas navidades, ¡recomiendo que la véais! Yo me vi las cinco temporadas en poco más de un mes!

Dejando friki-obsesiones mías a parte, os lanzo una pregunta, ¿cuántos de vosotros cantáis villancios a todas horas en esta época del año? Seguramente todos, ¿verdad? Pero ahora, ¿cuántos os habéis preguntado cómo sonarían nuestros villancicos más famosos si los traducimos a la lengua materna de Shakespeare? Pues bien, gracias a los geniales chicos de Superbritánico (otro de mis descubrimientos de este año, es que son geniales de verdad, de hecho hasta me compré su libro jaja), ahora podemos saberlo!:

 

Y no quiero despedirme de vosotros sin antes dejaros  una cancioncilla para que os acompañe durante las fiestas. Este año, y ya que llevo toda la entrada hablando de mis descubrimientos del 2015, le toca el turno a la versión que los grandes Megara han hecho del clásico Santa baby. Quedaos con el nombre de este grupo, porque estoy segurísima de que va a dar mucho que hablar:


Un besazoo, queridos cosillers! Que tengáis unas felices fiestas...y cuidado con desfasar más de la cuenta! Muaksssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron