Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 7 de marzo de 2015

¿Qué fue de... los niños de "Doce en casa"?


Buenas tardes!! O bueno, buenos días, la verdad es que es la una de la tarde y no sé muy bien como saludar jaja Dejando atrás este problemón típico del primer mundo, hoy os traigo una nueva sección de este mi blog: "¿qué fue de...?", pues la he visto en varias páginas webs y la verdad es que me parece interesante. Así que hoy os traigo a los niños de mi película favorita, porque a Bonnie Hunt y a Steve Martin estamos acostumbrados a verlos, pero... ¿y los niños? ¿Qué fue de ellos? Pues, si queréis saberlo, ¡no dejéis de leer!



Piper Perabo (Nora Baker):


Piper-perabo

Piper interpretaba en la película a Nora Baker, la mayor del clan. Hemos podido verla en alguna que otra peli, como Un chihuahua en Beverly Hills (con Jamie Lee Curtis) o Looper (junto al gran Joseph Gordon-Levitt), así como el la serie Covert Affairs, en la cual era protagonista. Hace poco estrenó la película Gizzly (al lado de James Marsden) y, el año que viene, la veremos en Wake (en la que comparte cartel con mi amado Cameron Monaghan). Respecto a su vida personal, el año pasado se casó con el actor neozelandés Stephen Kay, 13 años mayor que ella. Además, es una de las mejores amigas de Lena Headey (Cersei en GOT), quien espera su segundo hijo, el primero junto a su compañero de GOT Pedro Pascal (bueeeeno, no está confirmado que él sea el padre, pero ya me diréis quién si no jaja).

Tom Welling (Charlie Baker):

Tom-welling

A Tom Welling pudimos verle como Clark Kent en Smallville durante 10 años, cuando finalizó dicha serie. Su carrera profesional no ha sido muy extensa desde entonces: solo ha hecho dos películas: Parkland (en la que interpreta a un persona real: el agente del servicio secreto Roy Kellerman, que estuvo encargado de la seguridad de JFK), Draft Day (junto a actores de la talla de Jennifer Garner y Kevin Costner) y, el año que viene, estrenará The Choice, película basada en una novela de Nicholas Sparks (sí, hijos...otra más). En asuntos del cuore, no le ha ido muy bien, pues en 2013 se divorció de la que era su pareja desde 1999, Jamie White, y no se le ha conocido ninguna novia posterior. ¿Alguna candidata?

Hilary Duff (Lorraine Baker):

Hillary-duff-2003

Hilary quizá sea la que más trayectoria profesional ha tenido del clan Baker. Todos la conocemos por su serie Lizzie McGuire (¿quién no la ha visto en Antena3 mientras desayunaba alguna vez?), la cual finalizó en 2004 y, desde entonces, no ha parado, pues ha participado en varias series de televisión, incluyendo la popular Gossip Girl, donde daba vida a Olivia Burke, una famosa actriz que se convertiría en el interés amoroso de Dan (Penn Badgley) y, a finales de este mes, estrenará nueva serie: Younger, en la que comparte pantalla con el guapo Nico Tortorella (conocido por su papel de Jacob en The Following). También ha actuado en diversas películas, e incluso ha tenido su propio reality: Hilary Duff: This is now. Ha sacado 4 discos (el quinto se publicará próximamente), escrito una saga de libros (la saga Elixir) y le ha dado tiempo incluso a tener un hijo: Luca, que muy pronto cumplirá tres años, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, el cual llegó a su fin el año pasado.

Kevin G. Schmidt (Henry Baker):

Kevin-schmidt


El impresionante cambio físico (ya os lo conté en la primera entrada de este mi blog) es lo que más llama la atención del músico de la familia Baker. Tras abandonar el clan, hemos podido verle en algún que otro sitio, pero muy poquito: participó en la película de Disney Programa de protección de princesas, con dos de las niñas Disney por excelencia: Selena Gómez y Demi Lovato. Tuvo un papel protagonista en la serie Unnatural History, al lado de Italia Ricci, prometida de Robbie Amell (Ronnie en The Flash), quien también aparece en algunos capítulos, y otro papel recurrente en la serie The Young and the Restless, donde estuvo durante cuatro años, pero aparte de eso...poco más. En cuanto a su vida personal, estuvo saliendo tres años con la ex Pussycatt Doll Kimberly Wyatt, relación que acabó en 2012. Como curiosidad, Kevin es hermano de Kendall de Big Time Rush.

Alyson Stoner (Sarah Baker):

Alyson-stoner

La rebelde del clan Baker es otra de las que más se ha dejado ver en los últimos años. Pudimos verla al lado de Demi Lovato en las dos partes de Camp Rock y en la película Step Up: All in, junto al guapísimo Ryan Guzman. Además, apareció en varios capítulos de Hotel Dulce Hotel interpretando a Max, una amiga de Zack (Dylan Sprouse) y Cody (Cole Sprouse) que después de convertirá en el interés amoroso del primero. Además, es actriz de doblaje, y uno de sus trabajos más destacados es doblar a Jenny y a Izabella en Phineas and Ferb, donde conoció a Vicent Martella (el que dobla a Phineas, que también es conocido por su papel de Greg en Todo el mundo odia a Chris), con quien mantuvo una relación durante un año. 

Jacob Smith (Jake Baker):


Nuestro querido chico del monopatín, amor platónico mío en mis años mozos, ha dejado a un lado el mundo del espectáculo, pues, su última película fue Doce fuera de casa, en 2006, aunque antes pudimos verle brevemente en Troya, donde encarnaba al niño mensajero que iba a buscar a Aquiles (Brad Pitt) al principio de la película. Intentó saltar a la pequeña pantalla con la serie Secrets of a Small Town, en la que aparecían Leighton Meester, Kaley Cuoco-Sweeting o Lucy Hale,entre otras, pero el piloto de dicha serie fue rechazado. Así que, solo nos queda esperar a ver si decide retomar la actuación. Como curiosidad os diré que, aunque en la peli Jake es un año menor que Sarah, en la vida real Jacob le saca tres a Alyson.

Forrest Landis (Mark Baker):


El geek de la familia Baker, actualmente, se ha retirado de la interpretación y se dedica al skateboard, a parte de estar estudiando en la Universidad de Vincennes, en Indiana, aunque antes pudimos verle junto a AnnaSophia Robb y Taylor Momsen en Spy School y junto a Jorge García en Little Athens, así como en la serie Weeds, donde hizo un cameo.

Liliana Mumy (Jessica Baker): 

Liliana-mumy

Tras darse a conocer como una de las gemelas Baker, Liliana se ha dedicado básicamente a su carrera como dobladora, tanto en películas, como Snow Budies y sus dos secuelas, como en series de televisión, véase Winx Club, American Dragon: Jake Long o Chowder, donde conoció al que es su pareja desde el 2008: Nicky Jones, dos años más joven que ella. Si queréis verla en carne y hueso, podéis hacerlo en la serie The Cleaner, uno de sus pocos trabajos como actriz.

Morgan York (Kim Baker):


La otra gemela Baker (aunque, como podéis comprobar, en la vida real tienen de gemelas lo que Adriana Lima y yo, de hecho, Morgan es un año mayor que Liliana) apareció en varios capítulos de la serie Hannah Montana, donde, por lo visto, perdió el interés por la actuación (no me extraña...la verdad es que aguantar a Miley Cyrus seguro que le quita las ganas de vivir a cualquiera...). Ella misma cuenta que prefería quedarse en el set leyendo un libro antes que ensayar, y precisamente esa pasión por la literatura hizo que se animase a escribir una saga de novelas de fantasía, que es a lo que se dedica ahora.

Blake Woodruff (Mike Baker):


Este niño de pequeño era super adorable, se le veía que iba a ser guapo pero...¿tanto? ¡Jesús por Dios! Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que quiero volver a ver a este chico, me da igual en la pequeña o en la gran pantalla, pues su último trabajo data de 2007, una película de terror llamada Whisper, en la que comparte planos con Josh Holloway, Sarah Way Callies, Dulé Hill o el fallecido Cory Monteih, entre otros. Nueva curiosidad: sigue manteniendo una muy buena relación con casi todos sus "hermanos", tal y como muestra en su cuenta de Twitter.

Brent y Shane Kinsman (Kyle y Nigel Baker):


A los gemelos más revoltosos del cine también andan desaparecidos del mundo de la actuación. Pudimos verlos dando vida a los hermanos Scavo, los hijos del personaje de Felicity Huffman en la popular serie Mujeres desesperadas hasta 2008, cuando fueron reemplazados por Max y Charlie Carver, y fueron invitados en un episodio de ER. Este año cumplen 18, así que, si están pensando en entrar en la universidad, ¡les deseo mucha suerte!

Y hasta aquí mi primera entrada de ¿Qué fue de...?, ¡pero no será la última! Me encanta eso de seguirle el rastro a famosillos que andan desaparecidos, me recuerda a ese sketch de Vaya semanita en el que se ponen a buscar a Beth, aunque obvio que yo no me lo curro tanto, ¡con internet me vale! jajaja

Bueno, guapos, os dejoo, que voy a ver el último de The Musketeers! 

Un besazooo!! Muakssss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron