Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 27 de diciembre de 2014

Top5: Personajes televisivos del 2014! ;)

Hola a todos!! El 2014 está a punto de terminar, y este ha sido un año importante en el mundillo televisivo pues, a parte de haber surgido nuevas y muy buenas series, se han ido incorporando nuevos personajes a nuestras series favoritas, personajes que se han hecho un huequito en nuestros corazones, personajes que sin ellos la serie no sería lo mismo... En este Top5 voy a recoger los que para mí han sido los mejores personajes de este 2014, en el que encontraremos al tierno protagonista de la serie más esperada de este año, a una dulce muchacha a la que es imposible no querer, a un hombre que es un jodido crack y a tres chavales que...bueno...mejor que no se acerquen mucho! ¿Queréis saber quiénes son? Os espero tras el salto, ¡siempre y cuando no os importe leer unos pocos SPOILERS!

5. Barry Allen (Grant Gustin, The Flash):



El joven Grant Gustin, al que os presenté hace unos años , ha sabido ganarse el cariño y la admiración de la gente gracias a su interpretación de Barry Allen. Quizá este nombre no os suene en absoluto, pero, si os digo que es el nombre real del mítico superhéroe Flash, la cosa cambia, ¿verdad? Y es que Grant interpreta a la nueva versión de dicho superhéroe en la serie de CW The Flash, la cual se promulgó como la serie más esperada del 2014 y batió el récord de audiencia en su estreno.
¿Por qué es un personaje relevante del 2014? Aunque ya le conocimos brevemente en la segunda temporada de Arrow, en The Flash tenemos la oportunidad de hacerlo más a fondo, y todos los que lo hemos hecho, nos hemos encontrado con un chico adorable, capaz de arriesgar su propia vida para salvar la de los demás, enamoradizo y, por qué no decirlo, algo friki, al que es imposible no querer, y que además nos ha dejado momentos espectaculares, como la pelea contra el hombre del traje amarillo (el supuesto asesino de su madre) o ese crossover con Arrow en el que podemos observar de primera mano la fuerte amistad que une a ambos superhéroes, que llega incluso a bromance. Si aun  no habéis empezado a ver The Flash, os recomiendo que empecéis YA! ¡El final de temporada no deja indiferente a nadie!

4. Luke y Mark Gray (Sam Underwood, The Following):



El británico Sam Underwood (que nada tiene que ver con Carrie) ha atemorizado a medio planeta gracias a su excelente interpetación de los gemelos Luke y Mark en The Following, la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy.
¿Por qué son personajes relevantes del 2014? Aunque la primera temporada de esta serie fue la hostia (perdonarme la expresión), la segunda temporada ha sido de lo peor que he visto en mi vida (ya sabéis esto de que una serie tiene éxito e intentan explotarlo al máximo como acaba, ¿no?), pues las tramas no tenían sentido: gente a la que creíamos muerta estaba viva en plan Luis Merlo en El internado, el villano principal (Joe Carrol, interpretado por James Puerfoy) que nos provocaba pesadillas en la primera temporada en esta daba más risa que miedo, Kevin Bacon el pobrecico mío lo intentaba con toda su alma pero cada vez pintaba menos... En fin, una mierda pinchada en un palo. Lo único bueno que me llevo de la temporada son los personajes de Luke y Mark, unos gemelos que al principio se postulan como seguidores de Joe Carrol, pero que poco a poco van separándose de él y creando una nueva secta junto a su madre Lily (Connie Nielsen), que en verdad son ellos quienes toman el rol de villanos principales esta temporada, siendo Mark malo malísmo y, Luke, peor. Aunque el final de temporada no es muy esperanzador para uno de ellos (no os voy a decir cuál!), esperemos que sigan en la próxima temporada de la serie y me den razones para seguir viéndola (aunque, si se echan para atrás y deciden no hacerla, tampoco pasaría nada...).

3. Princesa Anna de Arendelle (Elizabeth Lail, Once Upon A Time):



A estas alturas, seguro que todos habéis visto o, al menos, habéis oído hablar de Frozen, la película de animación más taquillera de la historia y ganadora de dos Oscars en la última edición. Si no la habéis visto, ¡ya estáis tardando! No conozco a nadie que la haya visto y no la haya amado al instante, algo que les debió pasar a los creadores de Once Upon A Time, que decidieron que sería buena idea ver a la gente de Arendelle en la ciudad de Storybrook, junto a Blancanieves, Bella, Robin Hood y demás personajes de cuentos.
¿Por qué es un personaje relevante del 2014?: Cuando me enteré de que iban a aparecer los personajes de Frozen en OUAT lo primero que pensé fue "veras...". Y es que, después de varias idas de olla de los guionistas (que Jack fuese una tía, que Peter Pan fuese más malo que mandar a la abuela a por droga y, la mejor de todas, que Bo Peep, la adorable pastorcilla de Toy Story pareciese salida de The Following, de lo sanguinaria que era...), me esperaba cualquier cosa menos que fuese fiel a la película, Pero no pues, inesperadamente, lo fue (aunque se inventaron que tenían una tía malvada, que Hans se aliaba con Barbanegra y que Kristoff y el príncipe encantador eran coleguis, pero vamos, que eso lo han hecho para que encajase en la serie). La debutante Elizabeth Lail hace una interpretación perfecta del personaje de Anna, siendo tan adorablemente torpe y valiente como la original, con lo que nos da tantos buenos momentos como en la película, y os aseguro que es el personaje al que más voy a echar de menos! Ah! Y mención especial también para Tyler Jacob Moore (Hans) y  Darcey Johnson (Oaken), que la verdad es que su caracterización es EXACTAMENTENTE IGUAL que en la película.

2. Dandy Mott (Finn Wittrock, American Horror Story: Freak Show):



Al igual que Sam Underwood, Finn Wittrock ha atemorizado a medio planeta gracias a su magnífica interpretación de Dandy Mott: un niño rico con tendencias psicóticas en la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy American Horror Story que, para una servidora, esta temporada esta siendo la mejor con diferencia.
¿Por qué es un personaje relevante del 2014?: La interpretación de Finn ha eclipsado a la de la mítica Jessica Lange (entre otras), pues su personaje se ha convertido en el personaje clave de la temporada y, a pesar de que hay varios villanos, ninguno supera a Dandy, ni si quiera el famoso payaso asesino (John Carroll Lynch) con el que tanta lata dio Ryan antes de que se estrenase la temporada. Dandy es un personaje que siempre sorprende y que, aunque la temporada esté a punto de finalizar, aun puede dar mucho, pero que mucho juego y regalarnos momentos tales como la escena del baño de sangre, su amistad con el payaso o esa mega macabra escena con mi querido Matt Bomer. No sé como acabará la temporada, solo espero que este personaje tenga un buen final y que Finn se quede en las próximas temporadas y nos siga deleitando con su magnífica interpretación, regalándonos personajes tan geniales como Dandy (que será un cabrón y todo lo que queráis, pero es el mejor personaje de la temporada, incluso de toda la serie, con diferencia!). ¡Y que le den un Emmy a este muchacho, joer!

1. Oberyn Martell (Pedro Pascal, Juego de tronos):



En cada temporada de GOT nos encontramos con un sinfín de nuevos personajes, de los cuales, a algunos acabamos queriendo muchísimo más que a los principales. Y esto ha pasado precisamente con Oberyn Martell, que en tal solo 7 episodios supo hacerse un huequillo en nuestros corazones, lo que hizo que su muerte se convirtiese en una de las más injustas y lacrimógenas de la serie, además de ser una de las más sorprendentes.
¿Por qué es un personaje relevante del 2014?: Por su elegancia, por su manera de luchar, por sus amoríos, por sus comentarios, por tratar de salvarle el culo a Tyrion (Peter Dinklage), por su sed de venganza, por la mítica lucha que mantuvo con la Montaña (Hafthor Bjornsson), por hacer que su muerte sea probablemente la más desagradable e indeseada de lo que va de serie... por todo eso y por la magnífica interpretación que lleva a cabo Pedro Pascal de este personaje, que recuerda con creces al de Tormenta de espadas, no podía ser otro el que estuviese a la cabeza de este mi Top5. Y no solo soy yo, sino que la revista Vanity Fair también lo ha calificado como mejor personaje del 2014. En la próxima temporada de GOT aparecerá el reino de Dorne, donde residen en Martell, cuyas escenas, como ya sabréis, se grabaron en Sevilla (yo al final no pude ir...sniff...sniff, ¡a ver si a otra vienen a Madrid, corcho!), y conoceremos a la familia de Oberyn, y no sé vosotros, pero yo a él le voy a echar mucho de menos, ¡me hubiera gustado disfrutar de él algún capitulillo más, no solo 7, jolín!

¿Qué os parece mi recopilatorio? ¿Estáis de acuerdo en que estos 5 son los personajes del 2014? ¿Creéis que alguno más merece estar en esta lista? También os digo que lo he hecho en base a las series que sigo, ¡que tampoco veo todas las series del mundo jaja!

Y yo ahora os voy a ir dejando, que tengo una rica pizza barbacoa esperándome!

Un beso chicos! Os quieroo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron