Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, pequeños!! ;)

Buenas tardes, chicoss!! Feliz navidad!!

¿Qué tal este 2014? Espero que haya sido estupendo! Este es mi cuarto año con vosotros (y espero que me queden muchos más) y, para celebrarlo, he decidido felicitaros la navidad de la misma manera que el año pasado. Los "veteranos" ya sabéis de que hablo, pero si este año ha habido alguien que se haya incorporado a mis grupo de cosillers, ¡ahora lo descubriréis!




Como habéis podido comprobar, este video (que aclaro: lo grabé el día 21, de ahí lo del concierto y lo del partido jaja) es más largo que el del año pasado (el doble, nada más y nada menos), ¡lo siento! Y aun así, hay cosas de las que no he hablado porque se me han pasado, os prometo que el año que viene será más corto, intentaré resumir al máximo, ¡pero es que me encanta compartir mis opiniones con vosotros, por eso me enrollo tanto!

Y  la canción escogida este año para felicitaros la navidad es una cover del clásico villancico Oh Holy Night, realizada por el rey de los mash-ups Sam Tsui, en colaboración con la cantante y violinista Yasmeen Al-Mazeedi. Quedaros bien con el nombre de este muchacho, que muy pronto os hablaré de él en una entrada!

Un besazoo guapos! Felices fiestas! Os quierooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron