Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 8 de febrero de 2014

Los Transformers Humanos 2.0 ;)

Buenas noches, amigos y feliz 2014!!
Para los que me seguís desde el principio, seguro que el título de esta entrada os resulta familiar, ¿verdad? Y es que mi primera publicación en este mi blog llevaba por título "Los Transformers Humanos", pero esos cuatro muchachos de los que se hablaba entonces no son los únicos que han sufrido una metamorfosis, sino que ha habido algunos más, como estos 4 de los que os hablo ahora:
Patrick Stump:

Así, por el nombre, quizá no sepáis quién es este hombre, pero si os digo que es el cantante de Fall Out Boy, la cosa cambia, ¿verdad? Y es que, ¿quién no conoce a estos simpáticos estadounidenses? Ya sea por su versión del mítico Beat It de Michael Jackson (junto a John Mayer) o por cosechar éxitos como Dance dance, Sugar we're going down o Thnks fr th Mmrs . Nadie duda de la calidad vocal de Patrick, aunque, sin duda, lo que más sorprende de él es el cambio que ha experimentado a lo largo de los años:



Así era Patrick hace unos años...
Y así es ahora:

¡Bravo, Patrick!, ¡BRAVO! No me negaréis que el cambio físico de este hombre ha sido espectacular, ¿verdad? Y es que, a parte de los kilos de menos, esa nueva vestimenta más chic y elegante y el nuevo corte de pelo, sin esas patillas tan horribles que tenía, le han hecho pasar de "pelirrojo regordete adorable a lo Ed Sheeran" a "potentorro". No sé si lo ha hecho para sentirse agusto consigo mismo, porque su mujer (Elisa Yao) le ha puesto las pilas o porque quiere quitarle a Pete Wentz el puesto de buenorro del grupo, pero, sea como sea, lo agradecemos. El 28 de febrero podremos verle junto al resto de Fall Out Boy en Madrid y, al día siguiente, en Barcelona. ¿Tenéis ya vuestras entradas? ¡Yo sí!

Matt LeBlanc:

22 de septiembre de 1994. Esa fue la fecha en la que por primera vez, un grupo de amigos se bañaron y bailaron en una fuente al ritmo de So no one told your life is gonna be this way..., el mismo grupo de amigos que luego veríamos día tras día sentados en el mismo sofá de la misma cafetería: el Central Perk. Estoy segura de que ya sabéis que hablo de Friends, ¿verdad? Ross, Rachel, Chaendler, Mónica, Phoebe y, como no, Joey, el mejor personaje de la serie, encarnado por Matt LeBlanc, ese Don Juan divertido y algo bobo que se hizo un huequito en el corazón de todos los espectadores de la serie y que consiguió un spin-off propio (que era bastante malo, la verdad). ¿Le habéis visto hoy en día, casi 20 años después del inicio de la serie y 10 desde su finalización? ¿No? Bueno, pues si queréis seguir recordándolo como el guapete de la serie, mejor que no miréis:


Así era Matt hace unos años...
Y así es ahora:


Madre mía, Matt, ¿qué te ha pasado? Vale que, como ya he dicho, han pasado 20 años desde el comienzo de la serie, y 20 años no son moco de pavo, era prácticamente imposible que se conservase igual que antes (salvo que seas Jared Leto o Mónica Bellucci, en ese caso, pues sí, claramente xD), pero si echamos un vistazo al resto de sus compañeros de reparto, ninguno que ha envejecido tan mal, y eso que algunos han cumplido ya los 50. Luego está el curioso caso de Jennifer Aniston, que está más guapa ahora que antes. Increíble...Es que entre que su pelo es ya más blanco que negro, los kilitos de más y que por culpa de las arrugas y las patas de gallo ya no tiene esa mirada seductora, no hay por dónde cogerlo. Actualmente, podéis verlo de vuelta en la pequeña pantalla tras Joey en la serie Episodes, donde se interpreta a sí mismo.

Jonathan Lipnicki:

Ya os comenté brevemente el cambio de Jonathan hace algún tiempo en las Noticillass Express, pero, si alguien merece la denominación de "transformer humano", es él. Por si acaso acabáis de descubrir este mi blog, y el nombre de este chico os suena a chino, os diré que es quién interpretó entre finales de los 90 y principios de los 2000 a George en Stuart Little y Anton en El pequeño vampiro. Le recordáis, ¿verdad? Ese adorable pelo pincho con gafas redondas y algún diente de menos. Bueno, pues digamos que el cambio que ha experimentado es...bastante radical:


Así era Jonathan hace unos años...
Y así es ahora:


Lo de este chico no es un cambio, ¡es una maldita DIGIEVOLUCIÓN! Os podría decir en tooodo lo que ha cambiado, pero creo que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Lo malo es que este chico no ha tenido papeles importantes tras Suart Little 2, básicamente se ha limitado a hacer cameos en alguna que otra serie y papeles menores en películas. Esperemos que pronto tenga un papel protagonista, ¡aunque solo sea para alegrarnos la vista! xD Este año podremos verle en la película Bad Asses, secuela de Bad Ass, en la que dará vida a Hammer, que no es protagonista, ¡pero algo es algo!


Kevin Alexander Clark:

And if you wanna be the teacher's pet, well baby you just better forget... si al leer esto inmediatamente os habéis imaginado a Jack Black tocando la guitarra y cantando al lado de un grupo de niños de 10 años, es que has visto School of rock, una de mis pelis favoritas (y de mucha gente). El año pasado, los actores se reunieron con motivo del décimo aniversario de la película (pinchad aquí para ver las fotos de la reunión). Aquellos que en su día fueron niños, ya no lo son, y, mientras algunos no han cambiado en absoluto, otros...demasiado, en concreto, el que ha experimentado el mayor cambio, y a peor, es Kevin Alexander Clark, el que en su día dio vida al batería Freddie Jones, del que yo estaba enamoradísima de peque...aunque, si le hubiese conocido con su aspecto actual, no creo que me hubiese enamorado:


Así era Kevin hace unos años...
Y así es ahora:


Aunque no pueda apreciarse con claridad (lo siento, no he podido encontrar otra foto mejor), podemos observar que Kevin ha pasado de ser el malote de clase al pringao. Y es que, ¿a quién no le gustaría verle de nuevo con el pelo pincho y ese estilismo tan punk que llevaba hace 11 años? Kevin, has demostrado que es cierta esa teoría que dice que los niños guapos de mayores son feos y viceversa (lo que también se puede ver reflejado en la persona de Jonathan Lipnicki). Además, de sus compañeros, es el que peor ha envejecido (exceptuando quizá a Mike White). Aquí podéis ver el antes y el después de los protagonistas de esta estupendísima peli. Y en cuanto a Kevin, deciros que no ha vuelto a actuar desde School of rock, y ha decidido volcarse de lleno en su carrera como batería, de hecho, es miembro de Robbie Gold Band, liderada por su amigo Robbie Gold

Y hasta aquí estos nuevos transformes humanos. Siento haber tardado tanto en publicar, pero enero no ha sido un buen mes, entonces he estado con la cabeza en otro sitio, ¡prometo compensaros!

Ahora os tengo que dejar, que tengo cosillas que hacer.
Un beso cosillers, ¡os quieroo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron