Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Top5: Llámate Alexander y triunfarás ;)

¿Cómo va ese veranito, cosillers? El otro día estaba yo reflexionando sobre la cantidad de famosos que se llaman Alexander, porque sí, yo soy así, reflexiono de un sinfín de tonterías como esta a lo largo del día y luego plasmo dichas reflexiones en este blog. El caso es que, de todos ellos, he seleccionado a 5: dos músicos, dos actores y uno que le da a ambas cosas. ¿Queréis saber quiénes son? Apuesto a que sí ;)
 5. Alexander "Alex" Turner:


Seguro que alguna vez habéis oído hablar de los Artic Monkeys, uno de los grupos de indie y post-punk revival más importantes del panorama musical. Bien, pues Alex, es el cantante y guitarrista del mismo. La banda se formó en 2001, pues, Alex y su vecino Jamie Cook, pidieron algún instrumento como regalo de Navidad. Cuando los consiguieron, y aprendieron a tocarlos, decidieron formar Artic Monkeys junto a dos amigos de su escuela: Andy Nicholson (bajo) y Matt Helders (batería), aunque Andy abandonaría la banda en 2006 y sería sustitutido por Nick O'Malley. Desde entonces, han publicado cuatro discos en el mercado. Destaco su tema Fluorescent Adolescent, incluido en su segundo disco Favourite Worst Nightmare, que salió en 2007, año en el que Alex decidió formar un grupo paralelo junto a Miles Kane (ex vocalista de The Rascals): The Last Shadow Pupets, banda de indie rock y pop barroco. Yo no puedo opinar sobre TLSP, pues, aún no he oído ningún tema suyo, pero si que os digo que los Artic Monkeys son geniales, y, ya sé que me repito más que Los Simpsons, pero, si tenéis un ratito, escucharlos en Spotify xD.
Respecto a temas del corazón, Alex siempre los ha llevado con mucha discrección, ya que, a diferencia de algunas celebrities, él no se suele dejar ver en fiestas con una novia distinta cada día, ni tampoco se ha visto envuelto en grandes escándalos, y lo de conceder entrevistas, lo justo y necesario, pero, aún así, se sabe que mantuvo una relación con la it girl, modelo y presentadora inglesa Alexa Chung (que, por cierto, ¡qué mona va esta chica siempre! No tanto como Leighton, pero la tía también tiene un estilazo que no veas). Se conocieron a raíz de que les entrevistó en su programa It's On With Alexa Chung!, y mantuvieron una relación que duró cuatro años. Actualmente, ella sale con el guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr (te van los músicos indies, ¿eh?) y él con Arielle Vanderberg: modelo y actriz americana que participó en el videoclip RU mine?, de los Artic Monkeys (qué raroooo, ¿no? xD).

4. Alexander Skarsgård:


El otro día hablando con mi amiga Paula, llegamos a la conclusión de que, sin ver una serie, puedes saber su "personaje mítico". Me explico, la gente, como yo, que no sigue Cómo conocí a vuestra madre, sabemos que es Barney Stinson; los que no ven Big Bang, saben que es Sheldon Cooper; y apuesto a los que no ven True Blood han oído hablar de Eric Northman alguna vez. Y es que, como ya os he contado anteriormente, Alexander interpreta a este vampillo en la famosa serie de Alan Ball inspirada en la saga de libros de Charlaine Harris. 
Alexander nació hace 35 años en Estocolmo. Es el mayor de siete hermanos, de los cuales, cinco son actores. Su padre es el también actor Stellan Skarsgård, cuyos papeles más célebres son el del Dr. Selvig en Thor y Los Vengadores, el de Bill Anderson en Mamma Mia! y el de William Turner padre en la saga Piratas del Caribe.
A parte de True Blood, también hemos podido ver a Alex en la gran pantalla, en películas como Zoolander (que es una de mis pelis favoritas, si os gustan las comedias disparatadas, ¡no dejéis de verla!),  Battleship (sí, la de Rihanna) o Straw Dogs, en donde conoció a la que sería su novia durante dos años: Kate Bosworth (conocida por interpretar a Lois Lane en Superman Returns). También se le ha relacionado con su compañera de True Blood Evan Rachel Wood, quien, además, salió con el cantante Marilyn Manson, y, después de su ruptura, ella confesó que lo amaría siempre, aunque ahora dicen que se ha casado con otro de sus exs: mi amadísimo Jamie Bell. Investigaré a ver si eso es verdad... Actualmente, se ha dicho que Alexander ha conquistado el corazón de la guapa sudafricana Charlize Theron, aunque no hay pruebas al respecto....
Por último, deciros que Alexander es considerado uno de los hombres más sexys del mundo y, fue durante 5 años, el hombre más sexy de Suecia.

3. Alexander Rybak:


  
Este chico con cara de bueno es la única persona en todo el mundo que puede presumir de tener la puntuación más alta en la historia de Eurovisión y, es que, su Fairytale logró encandilar a la población europea, lo que le hizo obtener nada más y nada menos que 387 puntos, obteniendo así Noruega la victoria en 2009. Antes del festival, era el favorito en todas las apuestas, lo cual, hizo que su victoria no cogiese a nadie por sorpresa xD
Alexander nació en Bielorrusia hace 26 años, pero, con 4, emigró con su familia a Noruega, donde vive actualmente. A los cinco aprendió a tocar instrumentos y, ahora, a parte de cantar, también toca el violín (lo que ya demostró en Fairytale) y el piano. Ha sacado tres álbumes de estudio y, de momento, no hay noticias de un cuarto.
Se rumorea que pudo haber tenido un breve romance con la cantante Lena Meyer-Landrut, quien dió la victoria en 2010 a Alemania con Satellite
Y nada, tampoco hay mucho más que decir que este chico aparte que, también es actor, y que fue el primero en apoyar a Daniel Diges después de que Jimmy Jump saltase en medio de su actuación, lo recordáis, ¿verdad? xD

2. Alexander Ludwig:


Hace ya unos meses, fui al cine a ver, como la mayoría de los españoles, Los Juegos del Hambre. Yo iba todo emocionada porque salía Liam Hemsworth que, como ya sabéis, le amooooooooo!! Pero, después de ver a este hombre, dije "bye Liam". Alexander interpreta a Cato, tributo del distrito dos y, a pesar de su trágico final, a mí me encantó. Si no habéis visto esta gran película: uno: ya os la estáis bajando del Ares y, dos: quizá os suene por sus papeles protagonistas en El buscador: los seis signos de la luz y La montaña embrujada.
Alexander tiene 20 años y es de Canadá. Es el mayor de cuatro hermanos. Cuando decidió ser actor, sus padres no le apoyaron lo suficiente, pues, tan solo tenía ocho añitos y no veían bien eso de que fuese una estrella infantil, pero, afortunadamente, consiguió que le apoyasen. A parte de ser actor, también canta, de hecho, su primer single Liv it up (Teenage Wasteland) ya suena en todo el mundo y, a una servidora, le encanta y trabaja como modelo para la marca Abercrombie. Gracias a su papel de Cato, ganó un MTV Movie Award a "mejor pelea",a  compartir con sus compañeros de reparto Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, con quien subió a recogerlo y pudimos observar como fue el que más guapo iba de la gala, como os muestro en la imagen superior xD

1. Alexander "Alex" Pettyfer:


Llegamos al número uno de nuestro Top y no podía ser otro que el guapísimo Alex Pettyfer. Alex saltó a la fama en 2006 gracias a su papel de Alex Rider en Alex Rider: Operación Stormbreaker. Pero no fue realmente conocido en nuestro país hasta el año pasado gracias a sus papeles protagonistas en Soy el Número 4 y Beastly y su papel antagonista en In Time. Próximamente estrenará Magic Mike, la peli sobre strippers en la que comparte papel con Matt Bomer, Matthew McConaughey y Channing Tatum, vamos, que, como dice mi hermana, "¿qué pretenden: matarnos?". Su próximo film será Fallen, basado en la saga de libros de Lauren Kate.
Alex es de Inglaterra y tiene 22 años. Aparte de actor, también trabaja como modelo para Burberry y no es de extrañar, pues está en el puesto 21 de los hombres más sexys del mundo.
Respecto a sus últimas conquistas, se sabe que estuvo con Emma Roberts, ya sabéis, la sobrina de Julia quien, después de terminar su relación con Chord Overstreet (Sam en Glee), ahora va y se lía con Evan Peters (Tate en American Horror Story), será g.... la tíaaaa!! El caso es que Alex se tatuó las inciales de Emma. Después del rodaje de Soy el número cuatro, comenzó a salir con la coprotagonista del film: Dianna Agron, famosa por su papel de Quinn en, como no, Glee, con la que compartió apartamento unos meses, sustituyendo a Lea Michele. 

Y nada, pues aquí os dejo mis 5 Alexanders. Ya hasta dentro de, mínimo, un mes, pues me voy al pueblo. Así que, para que no os aburráis este verano, os recomiendo que veais Pulseras Rojas, Juego de Tronos y Ladrón de Guante Blanco, que están ahora mismo en antena, y que os leáis la saga de Patrick Rothfuss sobre El nombre del viento, que tenéis pa rato, y eso que son solo dos libros ajjajaaj xD

Y, algo que no viene a cuento, pero, que, si no lo digo, reviento: al encargado de contratar a los dobladores para Glee: ¿EN QUÉ MOMENTO CREISTE QUE ERA UNA BUENA IDEA QUE EL DOBLADOR DE SEBASTIAN FUESE EL MISMO QUE EL DE TED MOSBEY? En serio, es el personaje más sexy de toda la serie, en inglés tiene una voz super sensual, y lo siento, pero con la voz de Ted Mosbey... pues como que no, ya podrías haber contratado al que dobla a Thomas en Downton Abbey. En fin....

Pues dicho esto, ¡qué paséis un buen agosto!
Un besazoooo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron