Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

martes, 12 de junio de 2012

Perfect man ;)

Tranquilos chicos, que no voy a hacer una nueva entrada sobre Dougie Poynter xD. Lo que pasa es que hoy, mientras estudiaba, o bueno, mientras lo intentaba (porque llevo todo el día con un mareo que pa qué, que así es imposible que una se aprenda la arquitectura gótica... ) me ha venido a la mente cómo sería el tío ideal, mezclando las mejores cualidades de algunos de nuestros famosillos!!! Y es que me apuesto el pelo a qué la mayoría de vosotros decís " si cogemos el pelo de tal, los ojos de cual..." Así que nada, ahí tenéis mi combinación (aunque quizá alguno de ellos os parezca el tío ideal ya de por sí, lo cual no me extrañaría xD):



                                              RESPECTO AL FÍSICO:

Los ojos de Kostas Martakis:


Os presento a mi griego favorito: Kostas Martakis, que bien podría ser considerado el Adonis del siglo XXI. Tiene 28 años y es conocido, básicamente, por intentar representar a su país en el festival de Eurovisión 2008, con el tema Always and forever, que, de vez en cuando, suena en mi MP4, pero, sin embargo no lo consiguió. La afortunada ese año fue Kalomira con la canción Secret Combination. Kostas ya de por sí es guapo, de hecho, está en el puesto 25 de Los hombres más sexys del mundo y es considerado en su tierra (y en el resto del mundo también) un Dios griego, pero hay algo en su cara que, queráias que no, llama la atención: sus ojos: esos ojos azul intenso, que añaden una pizca de seriedad a su rostro y que penetran a quien los mira fijamente....¡ains! ¡Es que yo me derritiría si me mirase cara a cara! Pero, ¿y quién no? xD


La sonrisa de Matt Bomer:




¿Quién no conoce a Matt Bomer, el guapísimo Ladrón de guante blanco? Si no conocéis esta serie, uno, ya estáis tardando en verla y, dos, quizá os suene por su papel de Cooper Anderson en  Glee  (donde demostró sus dotes musicales) o de Henry Hamilton en la peli más rara de las últimas décadas: In Time (sí, esa que protagonizan Justin Timberlake y Amanda Seyfried y en la que también podemos ver al guapísmo Alex Pettyfer). Bueno, allá dónde habéis visto a Matt, seguro que os habéis quedado impactadas, pero, sobre todo, os habréis fijado en su encantadora sonrisa: esa sonrisa pícara y encantadora con los dientes perfectamente blancos y alineados. Y es que, ¿a quién no le gustaría despertarse cada mañana viéndola? ¡A mí, desde luego, me animaría el día! xD


El pelo de Darren Criss:


Antes os hablaba del mayor de los hermanos Anderson y ahora os hablo del pequeño (sí, otra vez, lo siento!!!), pues, como ya os he contado unas diez mil quinientas setenta y cinco veces, Darren saltó a la fama gracias a su papel de Blaine Anderson, el chico que conquistó el corazón de Kurt (Chris Colfer) en Glee. Y, lo que más me gusta de él, es su pelo: esos rizos taaan adorables que le quedan taaaan bien. Aiiinss.... Aunque eso sí, me gustaba más su pelo A.P (antes de peluquería), pero vamos, está guapo con lo que sea, bueno, ¡siempre y cuando mantenga sus cuqui-rizos! xD

La nariz de Jamie Bell:



Sé que hay mucha gente que no considera que mi amado Jamie Bell sea guapo, en especial, mis queridos amigos, ya que le han puesto el sobrenombre de "Orejón de Ardoz" (¡os la tengo jurada, qué lo sepáis!). Y vaaaale, quizá las orejas no sean su principal atractivo, pero, ¿qué me decís de su nariz? Es que no sé, es una naricilla clásica: ni muy grande, tipo Pinocho, ni muy chata, tipo Voldemort (y qué viva la exageración en mis ejemplos, coño). Y...no sé, ¿qué narices se dice de una nariz? (chiste obligatorio, lo sientoo....) ¡Qué me mola y punto, caray! xD


La barbilla de Josh Hutcherson:




Ahora es cuando os indignáis y decís algo en plan "¿O sea, que de Josh en lo único que te fijas es en la barbilla?" Y no, joer, que una no es de piedra y el joven tributo del Distrito 12 no está nada pero que nada mal (aquí hago un pequeño paréntesis para decir que yo ya le conocía de antes, concretamente, desde 2007, cuando protagonizó Un puente hacia Terabithia. Y sí, es el niño. Solo tenía 14 años en esaa peli.), de hecho, se da un ligero aire a Jamie Bell, ¿no creéis?. Pero no sé, su barbilla siempre me ha llamado la atención, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)


El cuerpo de Chris Hemsworth:



Todo el mundo sabe que una imagen vale más que mil palabras, así que, creo que comprenderéis perfectamente por qué he elegido a Chris Hemsworth, ¿verdad?, y, me imagino, que la mayoría, al igual que yo, odiáis a la Pataky por disfrutar de este cuerpo cuando le venga en ganaa!! Eso sí, de los Hemsworth, he de decir, que en conjunto me quedo con Liam, que, por cierto, está prometido con mi querida "amiga" Miley Cyrus (desde aquí hago un llamamiento para asesinarla cruel y lentamente). Y yo me pregunto: ¿qué cojones desayunarán en esa familia para estar así? Porque, el hermano mayor, Luke, que parece ser que nadie le conoce, también es bastante guapo (aunque no tanto como los otros dos, de hecho, yo tengo un refrán: los hermanos Hemsworth, cuanto más grandes, más feos!! (relativamente, claro xD)).

                                                       
                                                  RESPECTO AL CARÁCTER:


El infantilismo de Dougie Poynter:




Jeje, ¿ya pensábais que os librarías no? Pues no: ¿cómo no va a haber en mi concepción del hombre perfecto algo de mi hombre perfecto? Y es que, lo que más me gusta del carácter de Dougie, es su infantilismo (no sé si realmente existe esa palabra, pero, como dicen mis compañeros de curso, "suda, suda, sudaaaaaaaaa", que, por cierto, deciros que al año que viene os echaré de menos, al menos, a la mayoría). La verdad, es que yo estoy harta de hacer alguna tontería y que me digan "madura, que ya tienes 18 años", y Dougie me demuestra que se puede seguir haciendo el idiota como cuando tenías 13 a sus casi 25. ¡No hay más que verse videos de McFly! ¿Y qué hace cuándo le llaman inmaduro? Responde con un "no soy inmaduro: soy guay". Por todo ello: le amooooooooooooooo!!!!!!

La alegría de Edu Cayuela:




Como ya sabéis, soy una gran seguidora de El Número Uno y, en concreto, de este chico, que es la alegría personificada y al que he declarado mi amor tantas veces vía Twitter que roza el acoso (no os lo creáis al pie de la letra, ya sabéis que exagero mucho xD). Y es que, como ya os he dicho, me lo pasaba pipa con sus actuaciones, pero también con sus videos y sus conversaciones con el jurado: ¡¡era imposible no echarse a reir!!. Y el día de su expulsión él, en vez de llorar (que es lo que hice yo, porque su Let it be, me emocionó de lo lindo) seguía sonriendo. No recuerdo un solo momento del programa en el que no lo haya hecho. Joder, ¡es que se merecía seguir ahí, dándolo todo en el plató y alegrándonos la noche a los chaquetitas!

La elegancia de Antonio Velázquez:


Antonio me demostró que se puede ir elegante en pleno campo en el siglo XIX. Y es que, la mayoría de vosotros le conoceréis  por interpretar a Aníbal Bravo en Tierra de lobos (si habéis visto el final de la segunda temporada, contadmelo, que no llegué ni a la mitad, me pareció infumable...). Y es que el tío emanaba elegancia por donde pasaba, esa es una de las razones por las cuales Aníbal era mi personaje favorito. xD Aunque la serie se haya acabado, volveremos a ver a este hombrecillo en Tengo ganas de ti, que sí, iré a verla, pero no creo que le llegue a la suela del zapato a la italiana (joer, es que comparar a Riccardo Scarmacio con Mario Casas es como si, a la hora de jugar al fútbol, me comparo con Cristiano....)

El "Sex-appeal" de Alexander Skarsgård:

 


Al principio, dudaba si, en esta catgoría poner a Alexander o a Armie Hammer, pero, finalmente, me decanté por Alex. ¿Por qué? Bueno, a parte de porque es considerado el sueco más sexy, y uno de los 100 hombres más sexys del mundo, o porque entre sus conquistas se encuentran chicas tan monas como Evan Rachel Wood (que ahora dicen que está casada con Jamie Bell....espero que no) o Charlize Theron, porque recuerdo verle aparecer en True Blood (donde interpreta al vampirillo Eric Northman) y casi tener un desencajamiento de barbilla. En serio, desprende sensualidad por los cuatro costados. Si aún no la habéis visto en acción, ya estáis tardando xD.

Que le gusta cotillear como a Pérez Hilton:



Pues sí, me gustaría que mi "perfect man" tuviese un toque cotilla. Porque cotillear no es solo cosa de chicas, de hecho, yo me lo paso pipa cotilleando con mis amigos "celadillenses" (es decir, de Celadilla, mi pueblo) Rubén y Sergio. Y creo que la persona más cotilla del mundo es un hombre, concretamente, Pérez Hilton (quien, según Wikipedia, se llama realmente Mario Armando Lavandeira). Y, como prueba de esto, está su blog, que es sencillamente genial, nada que envidiar a la Cuore. 

El puntillo macarra de Adam Levine:


Y eso era obligatorio, pues todas queremos que nuestro chico tenga un puntillo macarra (¿verdad rubia?). Si hay alguien que tiene ese puntillo y que, además, es adorable, ese es Adam Levine, al que conoceréis por ser el cantante de una de mis bandas favoritas, de la que, además, soy fan desde que era una criaja: Marron5, y al que muy pronto podréis ver en la segunda temporada de una serie que me vuelve loca, y no porque me guste, que también, si no porque, literalmente, me vuelvo loca intentando encontrarla un sentido lógico. Sí, estoy hablando de American Horror Story. El caso es que esta serie se merece una entrada a parte, así que, volviendo a Adam, solo decir que, es probable que el chico tenga de macarra lo que yo de rubia, pero, esa impresión que da de "quita pringado, que aquí estoy yo", ¡me encanta!

El talento musical de Matt Bellamy:


Y para acabar, deciros que me gustaría que mi "perfect man" compartiese mi pasión por la música. Y, aunque Matt Bellamy no sea muy guapo que digamos, ama la música sobre todas las cosas (bueno, excepto sobre su mujer, Kate Hudson, y su hijo Bing), ya que, es el líder de un grupo de éxito: Muse, donde canta, pero, además toca la guitarra, el piano, el teclado, los sintetizadores, el armonio (¿?), el keytar (doble ¿?) y el clavicémbalo. Pero ahí no acaba la cosa, porque es que, además, ¡compone! Madre mía, a mí, como músico amateur, ¡me dan ganas de asesinarlo! xD



Pues nada chiquis, hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado y que os hayáis echado una risas. Y, a parir de ahora, vendrán más, pues ya estoy libre de estudios o cosas así, que, por cierto, ¿recordías lo que os decía al principio de la arquitectura gótica, que apenas había podido estudiarla por culpa de un mareo? Bien, pues adivinad que me ha entrado en el examen de sele de Historia del Arte....

Y nada, yo ahora a merendar y a ver si puedo ir a pillarme un móvil nuevo, porque Randy catapum forever.

Un besillooooooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron