Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Top 5: Nuevos Talentos Televisivos ;)

¡Holaa holitaa! ¿Cómo se os ha dado la semana? Espero que bien xD. Hoy, os traigo una nueva entrega del Top5, en este caso, voy a hablar de actores televisivos que se han dado a conocer hace poquillo, pero incluye una novedad: habrá 5 chicas y 5 chicos. ¿Queréis saber quiénes son? Pues no dejéis de leer ;):

Ellas:
5. Katie Cassidy:


Katie se dio a conocer hace unos años gracias a sus papeles de Ruby en Supernatural, Trish en Harper's Island (serie que me tuvo enganchadísima hace un par de años, pero que el final fue una p...mierda) y Ella en Melrose Place 2.0. Su fama aumentó el año pasado, cuando interpretó a Juliet en la cuarta temporada de Gossip Girl (aquella chica misteriosa que se enamora del guapérrimo Nate Archivald) y sigue en aumento gracias a su último trabajo en la película Montecarlo, junto a Selena Gómez, Leighton Meester y Cory Monteith (Finn en Glee: su novio en la película).
Katie me parece muy buena actriz, pues, ha evolucionado de la típica chica dulce y amable que era en Harper's Island a la misteriosa Juliet, pasando por la irónica Emma (en Montecarlo). Se nota además que prepara sus papeles a conciencia, ya que, los interpreta de una manera realista, al verle, piensas que es real. También es muy expresiva, no como Amaia Salamanca o Kristen Steward...
Y bueno, respecto a parejas conocidas, se sabe que estuvo con el famoso cantante Jesse McCartney durante tres años, pero, ahora mismo, Katie mantiene una relación con el jugador de hockey Jarret Stoll.

4. Ana Rujas:

La única representante española del Top5. Ana, en su día, fue conocida por su papel de Vicky en HKM: esa serie de Cuatro de hace unos añitos que narraba las vidas de un grupo de chicos adolescentes a los que les apasionaba la música, y que contaba con la participación de gente del panorama musical español, como los raperos KBZ o Sara Da Pin Up o los cantantes Jaime Terrón (vocalista de Melocos) y Leo Segarra (ex-triunfito), y esa cabecera tan guay de L.E Flaco. Esta serie no tuvo mucho éxito, pero lanzó a la fama a grandes actores como Nasser Saleh y Álex Hernández (Román y Jon de Física o química, respectivamente) o la propia Ana, que ha sido bautizada como "la Angelina Jolie española". De ahí pasó a convertirse en África en 90-60-90: esa serie protagonizada por Esmeralda Moya y Jesús Olmedo que trata la vida en el mundo de la moda y la relación entre una chica de 16 años y un hombre de 35 (¿os suena esto último?). Sus últimos papeles han sido en Hispania, donde interpretaba a Stena: el amor de Darío (Alfonso Bassaves) y en Punta Escarlata, que daba vida a Vir: la novia de Marcos (Álvaro Cervantes), con un carácter muy parecido al de Vicky: la chica guapa, popular, que solo piensa en sí misma y desprecia a los demás; mientras que África y Stena se caracterizaban más por su carácter amable y sencillez, lo que demuestra, que esta chica puede interpretar lo que se la ponga. Próximamente estrenará la TV-Movie Tormenta, junto a Adam Jezierski (el archiconocido Gorka en Física o Química), Óscar Sinela (Quino, también de FOQ), Patricia Montero (Be en Yo Soy Bea). Asier Etxeandía (Blackman en Los Hombres de Paco) o Joel Bosqued (Nacho de La Pecera de Eva), entre otros.

3. Meaghan Rath:

Puede que así, tan arreglada, no reconozcáis a esta chica, pero ponedla una bata de andar por casa y el pelo rizado...¿ahora sí, verdad? Si, aún así, no sabéis quién es, es que no habéis visto Casi Humanos en vuestra vida, de ser así, os resumo el argumento: Aidan (Sam Witwer), un atractivo vampiro, conoce a Josh (Sam Huntigton), un hombre lobo bastante raro. A pesar de la rivalidad, que de todos es sabido que existe entre ambos bandos, se hacen muy buenos amigos y deciden irse a vivir juntos para cuidar el uno del otro e intentar llevar una vida normal. Alquilan una casa a Danny (Gianpaolo Venuta), cuya prometida, Sally (el personaje de Meaghan), murió allí al caerse por unas escaleras. Tanto Josh como Aidan se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que tienen que convivir con el fantasma de la chica, pero trabarán una gran amistad con ella también. Y he de deciros que Sally es el mejor personaje de toda la serie: ¡yo me parto con ella! Pasa por todos los registros posibles: empieza siendo un fantasma cotilla, luego se vuelve insegura, después vengativa y, por último, alegre y comprensiva, con lo que se demuestra que Meaghan es capa de interpretar todos ellos perfectamente y, por ello, ha saltado a la fama. Si queréis ver la serie, en España se emite a través de Neox, los miércoles a eso de las 22:15, aunque la primera temporada ya haya finalizado, mientras esperamos la segunda, nos fríen a reposiciones, así que podéis verla sin ningún problema xD

2. Heather Morris:


¿Os he dicho ya que idolatro Glee? Como muestra de ello, os presento a Heather Morris, una actriz, bailarina y cantante que interpreta al mejor personaje femenino de la serie: Brittany S. Pierce: la típica rubia animadora tonta. Y eso precisamente es su punto fuerte, ya que es admirada por sus comentarios, tales como "los delfines son tiburones gays", "creo que mi gato lee mi diario" o "me llamo Brittany S. Pierce, por lo que siempre he vivido bajo la sombra de Britney Spears" y por su inocencia: cree en Santa Claus y en la cigüeña a sus supuestos 17 años de edad.
Para Heather, su papel en Glee es su primer papel como actriz, pero antes de eso, había bailado en conciertos de Beyoncé o en algunas series como Cómo conocí a vuestra madre.
En Glee interpreta algunas de las canciones más conocidas a nivel mundial, como Me against the music (Britney Spears) o Tik Tok (Ke$ha). También tuvo su momento baile junto a Harry Shum Jr (Mike), mientras Naya Rivera (Santana) interpretaba Valerie, de Amy Winehouse.
Y bueno chicos, que queréis que os diga, no puedo hablar de la evolución de Heather, ya que Brittany ha sido su único papel, por ahora, pero me ha convencido de que es una buena actriz y, estoy segura, de que podrá realizar cualquier cosa que la propongan.

1. Kaya Scodelario:


Como ya os dije, Skins es la mejor serie del mundo. Con ella ríes, lloras, te identificas con los personajes.... de todo un poco. Por si no la habéis visto, es un drama adolescente, en el que los protagonistas son REALMENTE adolescentes, que viven en Bristol y trata un poco el día a día de éstos. Cada dos temporadas, cambian a los personajes y hay nuevos y nuevas tramas. Esto la versión inglesa, la americana es una m... y solo tiene una temporada. Volviendo a la inglesa, Kaya es la que más tiempo ha actuado en ella: 4 temporadas. En las dos primeras, su personaje es poco relevante y casi no habla: se dedica a romper la cuarta pared (que es como si se intentara relacionarse con los espectadores). La impresión que da es que intenta esconder sus problemas de los demás. En las otras dos, su actitud cambia radicalmente y se vuelve una líder nata, como también lo era su hermano Tony (Nicholas Hoult), se ve involucrada en un triángulo amoroso entre el chico al que ella realmente quiere: Freddie (Luke Pasqualino) y los dos mejores amigos de éste: Cook (Jack O'Connell, con quien Kaya mantuvo una relación en la vida real) y JJ (Ollie Barbieri), que están enamorados de ella y también sufre una depresión psicótica, que probablemente tenga relación con un suceso relacionado con su hermano...
Considero a Kaya prácticamente la mejor actriz de Skins, ya que, en las primeras temporadas, sobre todo la primera, transmite emociones sin necesidad de hablar: se la puede ver feliz, triste, preocupada, misteriosa... Y en las otras la vemos como una líder, popular, que toma las decisiones por ella misma... Para mí, lo más difícil de interpretar sería lo primero, ya que, tienes que tener mucha expresividad para poder hacerlo, y ella apenas tenía 15 años cuando le tocó, por lo que se ha ganado el respeto y la admiración del público y su personaje es uno de los más queridos e indispensables de la serie. Próximamente, estrenará la película Cumbres Borrascosas, en la cual, tendrá el papel protagonista y la película de Skins, que todos esperamos con impaciencia. También actuó en Furia de Titanes, junto a su "hermano" Nicholas Hoult y en el videoclip de She said, de PlanB.

Ellos:
5. James Roday:


Pregunto: ¿conocéis una serie llamada Psych que empezó en 2006 y acabó el año pasado? Era emitida por Cuatro y, actualmente, la están reponiendo los fines por la mañana en FDF. Por no sabéis de que trata, es la historia de dos amigos: Shawn (James) y Gus (Dulé Hill), que ayudan a la policía a resolver crímenes, para lo cual, Shawn se hace pasar por vidente (aunque en realidad lo único que posee es una buena capacidad de observación).
Y es una lástima que este hombre solo haya tenido un papel protagonista en toda su vida, ya que, sus demás interpretaciones han sido papeles pequeños, como el de la película Gamer, que interpretaba al presentador de las noticias. Desde aquí hago un llamamiento para que se le dé más reconocimiento a este chico, ya que, no recuerdo un capítulo de Psych en el que no nos hiciese reír con sus trastadas y su sentido del humor (lo que le jugará malas pasadas de vez en cuando). Aún así, sabe cuando tiene que ponerse serio y, a duras penas, lo hace y es experto en utilizar su carisma para conseguir lo que quiere.
Respecto a relaciones amorosas, deciros que sale con su compañera en la serie: Maggie Lawson, con la que lleva desde 2006.
Bueno, pues mientras esperamos que James protagonice una serie o peli, esta vez, a poder ser, interpretando a un ejecutivo serio o algo por estilo, ¿que os parece si nos vemos unos capitulillos de Psych en Internet? xD

4. Sam Witwer:


Ya os he nombrado alguna vez a Aidan, el sexy vampiro de Casi Humanos, y, los que no veis la serie, seguro que os morís de ganas por saber quién es. Bueno, pues el actor que le da vida se encuentra sobre estas líneas. Se llama Sam Witwer, tiene 35 años y es de Illinois (EEUU) y, a parte de actuar, también canta en un grupo llamado The Crashtones, que publicó su primer y único álbum, Color of the stereo, en 2006.
Sam saltó a la fama gracias a su papel de Davis Bloom, un supervillano de la serie Smallville (eternamente protagonizada por Tom Welling). También ha participado en Dexter, interpretando a Neil Perry: un brillante pero perturbado analista informático con la obsesión de matar animales. Al igual que James, también ha tenido un pequeño papel en la película Gamer, junto a Michael C. Hall, que es el protagonista de Dexter, o sea, Dexter (macho, me tendré que volver la peli, pues, aunque la haya visto tropecientasmil veces, no recuerdo que salgan ni Sam ni James, claro, que estando Logan Lerman, es difícil fijarse en otro...).
Su papel de Aidan es el que le ha dado un reconocimiento mundial. Y es que este vampirillo está punto de quitarle el puesto de vampiro televisivo más sexy al increíble Damon Salvatore (Ian Somerhalder), cosa que no creo, porque Damon es.... ¡oh dios, no tengo palabras para describirle!
Aidan es un vampiro que nunca falta a su palabra, aunque salga perjudicado por ello, y daría su vida por sus amigos. La verdad es que Sam ha sido toda una revelación en el mundo televisivo, y, desde aquí, le deseo mucha suerte en su carrera como actor... ¡y como cantante, a ver si se anima a sacar más discos! xD

3. Luke Pasqualino:


Luca Giuseppe Pasqualino, más conocido como Luke Pasqualino, es un actor nacido hace 22 años en Inglaterra, aunque me juego el pelo que al ver su nombre completo habéis pensado que era italiano, ¿no? Pues no, pero su padre es de Sicilia y su madre de Nápoles, así que de eso viene xD Como ya os he contado antes, Luke saltó a la fama por interpretar a Freedie en la tercera y cuarta temporada de Skins que, repito una vez más, es la mejor serie del mundo. Freedie es un chico aparentemente tranquilo y despreocupado que sale con Katie (Megan Prescott): una de las chicas más guapas y populares de su instituto, pero tiene que soportar que la chica de la que realmente está enamorado salga con su mejor amigo y que toda su familia preste más atención a su hermana, ya que es famosa, que a él. Nunca se separa de su monopatín, siempre está dispuesto a echar una mano a quién sea y nunca falta a sus promesas. Por desgracia, no tiene un buen final en la serie... Aún así, Luke se ha convertido en un rostro muy popular en su país y se está haciendo un hueco a nivel mundial, apareciendo en Los Borgia, donde da vida a Paolo, y en la película de terror La Aparición, que me parece que se estrena a finales de este año, junto a Ashley Greene (Alice Cullen) y Tom Felton (Draco Malfoy-Ado, perdón por el chiste, pero tenía que hacerlo xD).
Luke es un tío genial. Interpreta a sus personajes con tanta naturalidad que te piensas que realmente existen, y eso es lo que caracteriza a un buen actor. No sé vosotros, pero yo estoy deseando que estrenen La Aparición para volver a verle en acción, ¡y que se una de una p... vez al elenco de la película de Skins!

2. Rob James-Collier:


Os digo algo parecido a lo que os dije cuando hablé de Meaghan Rath: quizá así no le reconozcáis, pero vestirle de pingüino....¿lo reconocéis ahora? Si la respuesta es negativa, volved a leer mi entrada de Downton Hotel... ¿ya? ¿Ahora sí, verdad? Y es que Rob interpreta a Thomas: el ambicioso lacayo de la familia Crawley.
Rob nació hace 35 años en Manchester y se dio a conocer gracias a su papel de Liam en la serie Coronation Street, una telenovela muy popular en Inglaterra, ya que lleva en emisión desde 1960 (ha habido abundantes cambios de personajes, por supuesto) y cuenta las vidas de la gente que vive en la calle Coronation. Rob ganó dos premios en los British Soap Awards: uno a la mejor salida (es decir, la manera en la que abandonó la serie) y otro a hombre más sexy, que me parece lógico que ganase xD, pero ha sido gracias al personaje de Thomas en Downton Abbey cuando se ha dado a conocer a nivel mundial. Y, sinceramente, se lleva el mejor personaje de la serie: para mí Thomas es la chispa de Downton: no es un personaje imprescindible, pero sin él no sería lo mismo, ¿no creéis? ¡Y ya me llevé un buen susto cuándo dijo que se iba a la guerra, que me pensé que Rob dejaba la serie! Pero no: renovó su contrato. En mi opinión, lo sacarán en la guerra tirándose a todo el que se menea y chantajeando cuanto pueda...¿Acertaré? ¡Habrá que esperar al martes para saberlo!
Como curiosidad, deciros que este muchacho, además de ser actor, también es modelo (cualidades desde luego no le faltan) y que, al contrario que Thomas, no es homosexual, de hecho, sale con una tal Lauren Chandiram.
Y aquí hago un pequeño paréntesis para que veáis este video: son algunos de los actores de Downton Abbey hablando en español invitándonos a ver la serie, ¡y vestidos con ropa del siglo XXI, que no veáis cómo cambian!

1. Darren Criss:


Si me conocéis, y me conocéis bien, sabréis de sobra que tengo debilidad por este hombre, de ahí que tenga puesto en el Twitter Mar Poynter Criss como nombre xD. Darren es un muchacho de 24 años nacido en San Francisco que se dio a conocer el año pasado gracias a su papel de Blaine Anderson en Glee. Blaine es un chico abiertamente homosexual que ayudará a Kurt (Chris Colfer) a enfrentarse a todos aquellos que se meten con él por ser gay y ambos acabarán enamorándose el uno del otro. Aunque este personaje no apareciese en la primera temporada de la serie y, apenas salga en la segunda, ha recibido una gran aceptación por parte del público y eso ha hecho que se incorpore como principal en la tercera temporada que, queridos señores de la Fox España, ¡a ver si estrenamos de una p... vez!
La verdad es que el personaje de Blaine no iba a ser para Darren en un principio, de hecho iba a ser para Chord Overstreet (Sam en la serie), pero parece ser que su padre se negó y entonces a él le crearon un nuevo personaje como el chico nuevo que intenta conquistar a Quinn (Dianna Agron): la guapa animadora. Después, se lo ofrecieron a otros, pero todos lo negaron (ya sabéis estos americanos, que tiquismiquis son), hasta que al final dieron con Darren, quien dijo que besar a un chico no le haría gay, si no más profesional. Y se agradece, pues, a parte de ser el más guapo de Glee, también es el que mejor canta, y se lleva la mejores canciones, como Teenage Dream y Last Friday Night (ambas de Katy Perry, con la que se lleva muy bien y han cantado alguna vez juntos y sale en el videoclip de LFN ), Hey Soul Sister (la mejor canción del mundo, de Train), Animal (Neon Trees), Misery (Maroon5) o Raise Your Glass (Pink).
A parte de actuar en series de televisión, Darren ha hecho varios musicales, como A Very Potter Musical o A Very Potter Sequel, interpretando a Harry Potter, y sustituirá a Daniel Radcliffe durante tres semanas en el musical de Broadway How to succeed in bussiness without really trying. También toca la guitarra, el piano, el violonchelo, la mandolina, la armónica y la batería y cuenta con un E.P en el mercado: Human.
La verdad es que me encanta la forma de interpretar de este chico: a mí me tiene loquita, pero espero verle algún día en algún papel que no sea musical.

Y bueno muchachos, hasta aquí mi entrada. Espero que estos 10 muchachill@s os gusten tanto como me gustan a mí. Y ahora os dejo, que tengo cargándose un capítulo de Héroes, que llevaba siglos sin verla, pero anoche soñé con esta serie y me ha dado por retomarla xD

Un besitooo nenees, muaks =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron