Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad, queridos cosillers ;)

Bueno, guapos y guapas, en nada comienzan las Navidades, esa época del año de paz, solidaridad, amor, familia y... ¡VACACIONES!, que, no me mintáis, es la razón por la que queréis que lleguen, ¿o no? (vaaaleee, por los regalos también) Pues para desearos unas felices fiestas, ¿qué mejor que esta bonita estampa del portal de Belén?





Jajaja, ¿cómo os habéis quedado? La verdad es que esto lo saqué de una felicitación que le enviaron el año pasado a mis padres, pero ahora os la pongo a vosotros ;)

A ver si os gusta más uno que hicieron algunos de nuestros famosillos hace unos años. ¿Los reconocéis?:



Y si no, pues siempre nos quedará esta foto de los grandes 30 Seconds To Mars vestidos de Papá Noel. ¡Quién no querría que Jared Leto se colase por su chimenea, madre mía! Por cierto, quedaos con este nombre, ya que, mi próxima entrada está dedicada a él:



Y nada, gordis, lo dicho, que espero que os lo paséis muy bien, que digo: ¡REQUETEBIEN!, que no abuséis de los turrones ni os atragantéis con las uvas (o lacasitos, si sois de los míos xD), que os traigan muchos regalitos y que sigáis leyendo este mi blog: ¡porque seguiré publicando alguna pequeña cosilla sin importancia!

Y, como dice mi querido Gio, ¡SONRÍE ESTA NAVIDAD!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron