Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Why Do We Need Fashion? ;)

Buenass!! Hoy os hablo de un tema que interesa a todo el mundo: la moda. Y los que me conozcáis, pensaréis: ¿porqué habla esta tonta de moda cuando entiende menos que un cura de condones? Y la verdad es que tenéis toda la razón del mundo: no entiendo nada, de hecho yo sería feliz llevando todos los días mis camisetas de grupos, mis vaqueros viejos y mis deportivas sucias o, simplemente, mi camiseta talla Falete del Asefa Estudiantes, el equipo de mis amores, que me regalaron en el partido solidario de éstos contra el Lagun Aro y que uso para dormir o andar por casa. Pero, como canta Eric Saade, Why do I need fashion? For your satisfaction!! . Así que nada, para vuestra satisfacción y, aprovechando que mañana me toca arreglarme para ir a la disco, aquí os dejo dos personas cuyo estilo ADORO y que pienso que deberían ser iconos de la moda a nivel mundial (aunque una creo que ya lo es, pero da igual xD):


PARA ELLAS:
BLAIR WALDORF:
Aiinss, amo el estilazo de Blair!! Y es que los estilistas de la serie Gossip Girl han sabido crear para el personaje de Leighton Meester (la mejor actriz de estos tiempos, por algo tiene el mejor personaje de toda la serie) un estilo único, clásico y pulido. Algo que la actriz no sabe apreciar, pues le gusta más el de su compañera en la serie Blake Lively (Serena Van der Woodsen). Por favor, mirad y comparad:


Mientras Blair lleva un vestido precioso, combinado perfectamente con esos guantes, ese pañuelo, esos collares largos que te remiten a la época en la que triunfaba Audrey Hepburn (su ídolo en la serie), Serena lleva un mini-vestido horrible (y ese no es el peor de los que le han colocado, los que veáis la serie estáis conmigo) Que si os agacháis un poco podéis verle su ropita interior (en caso de que la lleve, claro). Mi teoría: que Blake es tan mala actriz que necesita llevar ropa talla niño pequeño y enseñar chicha para suplir sus carencias artísticas, a parte de haber conseguido el papel protagonista con lo que yo llamo El Método Campanilla, es decir, a base de polvos mágicos. Me apuesto el pelo a que así fue...

Volviendo a Blair que es la que nos interesa, siempre, o casi, la veréis con pañuelo, diadema o pajarita ( esto último, al igual que su querido Chuck, una de las miles cosas que tienen en común estos dos). Lo que nunca llevará es un solo pelo fuera de su sitio. Muy pocas veces se pone pantalones (si os soy sincera no recuerdo ninguna), lo que debe ser incómodo para hacer deporte, pero como es una niña pija del Upper East Side (zona pija de los EEUU, lo que viene siendo aquí en Madrid La Moraleja), se lo puede permitir. Su estilo es perfecto para las bbc (bodas, bautizos y comuniones) donde destacaréis por vuestra elegancia. Sin embargo, yo no me lo pondría para ir a clase o salir de fiesta con los amigos: lo veo demasiado formal. ¿Qué opináis vosotros?



Como curiosidad deciros que Leighton, a parte de actuar, también canta ( y lo hace genial la muy jodida). Aquí os dejo sus dos singles: Somebody To Love (no, no es una versión de la de Justin Bieber) con Robin Thicke y Good Girls Gone Bad, con Cobra Starship.


PARA ELLOS:

CAMERON MITCHELL:

A este hombre probablemente solo lo conocemos los fans extremistas de Glee, aquellos que nos hemos tragado todos los programas de The Glee Project (una especie de OT americano para elegir nuevos actores para la serie, ya que los miembros actuales del reparto, andan rondando los 30 y se supone que tienen 17...). En esta serie tenían que cantar, bailar y actuar. Cameron es un tejano de 21 años que dejó el programa por sus creencias religiosas: su compañera Lindsay Pierce le besó en la grabación de un videoclip y él se sintió mal por su novia, Macy Malone (por cierto, Cameron fue el primer amor de Demi Lovato: una de las "joyas" de la Factoría Disney) y acabó llamando a su madre entre lágrimas porque se sentía culpable. Un poco exagerdo, desde mi punto de vista. Ryan Murphy, creador de Glee, le dijo cuando estaba nominado que quería crear un personaje basado en él, pero que si debía besar a alguien, no podría negarse. Él se sintió incapaz y decidió abandonar el concurso, salvando así de la expulsión a su gran amigo Damian McGinty, quien finalmente ganó junto a Samuel Larsen. Actualmente, Damian y Cameron comparten piso y han formado un grupo de música llamado The ABCD Project junto al primer eliminado del concurso donde se conocieron: Bryce Vine y un tal AJ Rafael y ya tienen primer single: Pump Up Kicks (Foster Than People), pero antes de eso, él ya tenía su propio single antes titulado Love Can Wait.


Volviendo a su estilo, Cameron normalmente lleva camisas con o sin chaqueta y gafas de pasta negras, las cuales, amo y, de hecho, sin ellas es como si le faltase algo, ¿o no?:

Normalmente suele llevar también un rosario, seguramente para resaltar sus creencias religiosas. Su estilo es algo así como si cogiesemos a un nerd y a un rockero antiguo y los metiésemos en una coctelera. Es perfecto para fiestas informales o para ir al insti, e incluso, también podría valer para una cena de gala. También sabe como adecuar su vestuario para posar ante una cámara en la presentación de la nueva temporada de Glee:

Y nada, lo último deciros que este chico fue marginado por sus compañeros de colegio en su Texas natal por tener este estilazo.

Bueno chiquillos espero que estos estilos os hayan gustado y si no pues lo siento, ya os he dicho que no tengo ni idea. Como le dijo Paquirrín a los bollos: "os tengo que ir dejando".
Por cierto, ¡ya me han devuelto a Justin, mi portátil!. Menudas vacaciones se ha tirado el tío en Portugal (en el servicio técnico, claro está)! Y no, su nombre no viene por Justin Bieber, si no por Justin Taylor (si no recordáis quién es, mirad mis entradas anteriores) xD

Un besooo pequeñoos, que tengáis buena tarde =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron